Tipo de proyecto

Diseño de eCommerce para Dimelo Natural

Plataforma de comercio electrónico para la venta de cremas artesanales piel y cabello de la marca Dímelo Natural. Intefrando llamados a la acción para pedir citas de servicios, generando confianza y profesionalismo.

1. Acerca de Dimelo Natural

Dimelo Natural es la creación de Diana Mejías, una emprendedora cuya motivación surgió durante su embarazo, al buscar productos naturales y seguros para ella y su hija. Inspirada por la necesidad de atender la piel atópica de su hija y mejorar su propia salud capilar, Diana comenzó elaborando jabones y champús artesanales en su cocina. Esta pasión la llevó a estudiar cosmética natural y a desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello que prioriza ingredientes naturales, eficacia, y sostenibilidad. Dimelo Natural se dedica a ofrecer soluciones que promueven la belleza natural y el bienestar, siguiendo el principio de «Awakening to Natural Beauty».

2. Desafíos

El desarrollo del sitio web de Dimelo Natural implicó desafíos clave como capturar la esencia artesanal y natural de la marca en el entorno digital y personalizar el proceso de compra para mejorar la experiencia del usuario. Utilizando WooCommerce sobre WordPress y Elementor Pro, creamos una navegación intuitiva y funcional que facilita la exploración y adquisición de productos, mientras resaltamos sus beneficios naturales y sostenibles. La integración de servicios complementarios en la plataforma fue otro reto que abordamos con un enfoque innovador, asegurando que la oferta online reflejara la atención personalizada característica de Dimelo Natural.

3. Diseño web

Para el diseño y desarrollo web para la tienda virtual de Dimelo Natura, se ha creado una experiencia que combina la esencia original de la marca Dimelo Natural con una evolución estética y funcional significativa. Se han añadido texturas y elementos visuales que enriquecen la imagen gráfica, dando un toque fresco y natural a cada sección del sitio. Además, el proceso de compra ha sido cuidadosamente personalizado para mejorar la integración del usuario con la marca, ofreciendo una navegación fluida y una experiencia de compra inmersiva y coherente con los valores de Dimelo Natural.

Cliente

Diseñador

Partner

Herramientas

Compartir

Cliente

Diseñador

Partner

Herramientas

Compartir

Proyectos relacionados

¿Hablamos?


A través del siguiente formulario, podrás hacerme consultas sobre mis servicios. Cuéntame un poco sobre tu proyecto para que podamos iniciar nuestra colaboración.

Convierte en cliente y permíteme llevar tus proyectos al siguiente nivel.

1. ¿Háblame de tu proyecto

2. Información de contacto

*Horario de contacto de lunes a viernes entre las 10 y 18 hr España.

3. Agendar cita

Si solo quiere hacer una consulta omita este formulario y haga clic en la aceptación de las políticas de privacidad y en Enviar Solicitud.