Tipo de proyecto

Diseño web para The Mint Company

El objetivo del proyecto fue crear una presencia web que refleje esta esencia y proporcione una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.

Acerca de The Mint Company

The Mint Company es una cadena líder en el sector retail de moda y accesorios, ubicada en las Islas Canarias, España. Conocida por su estilo sofisticado y su enfoque en la calidad, The Mint Company ofrece una selección exclusiva de productos que combinan elegancia y modernidad.

Desafíos

  • Transmisión de la Identidad de Marca: Desarrollar un diseño que encapsule la esencia de The Mint Company, destacando su estilo único y productos premium.
  • Experiencia de Usuario (UX): Crear una navegación fluida y accesible, optimizando tanto para usuarios nuevos como recurrentes.
  • Diseño del Flujo de Compra: Diseñar los estilos de todas las etapas del flujo de compra, incluyendo fichas de productos, carrito, finalización de pago y sección «Mi cuenta».
  • Sección de Fidelización: Crear personajes animados que enriquezcan la experiencia de la sección de fidelización y mantengan el interés de los usuarios.

Diseño de personajes para The Mint Company

Se llevó a cabo un diseño de personajes para la sección de fidelización que enriquece la experiencia visual y mantiene el interés de los usuarios. Los personajes diseñados son simples pero prácticos, actualizando los estilos previos para ofrecer una modernización sutil que se alinea con la identidad de The Mint Company.

Cliente

Diseñador

Partner

Herramientas

Compartir

Cliente

Diseñador

Partner

Herramientas

Compartir

Proyectos relacionados

¿Hablamos?


A través del siguiente formulario, podrás hacerme consultas sobre mis servicios. Cuéntame un poco sobre tu proyecto para que podamos iniciar nuestra colaboración.

Convierte en cliente y permíteme llevar tus proyectos al siguiente nivel.

1. ¿Háblame de tu proyecto

2. Información de contacto

*Horario de contacto de lunes a viernes entre las 10 y 18 hr España.

3. Agendar cita

Si solo quiere hacer una consulta omita este formulario y haga clic en la aceptación de las políticas de privacidad y en Enviar Solicitud.